Re: donde está el identd ?

Agustin MuNoz wrote:

> ¡Ché All!
>
> Pues lo del subject, que desde hace unos dias, supongo que en alguna de las
> actualizaciones a potato con apt-get, me ha desaparecido el identd :?
>
> zeppelin inetd[21991]: execv /usr/sbin/identd: No such file or directory
>
> y al parecer esto me está dando problemas con el envio de correo, el smail
> lo envia directamente sin usar ningún SMTP. y al enviar a algunos dominios
> como @softhome.net o @bigfoot.com los mails no puede enviarlos dice:
>
> guti@softhome.net ... transport smtp: 553 syntax error, please forward to
> [...]

Creo que oidentd te hará la misma función, sustituyendo al identd, que
ya no está en netbase. Lo tienes en la sección net

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html