donde está el identd ?

¡Ché All!

Pues lo del subject, que desde hace unos dias, supongo que en alguna de las
actualizaciones a potato con apt-get, me ha desaparecido el identd :?

zeppelin inetd[21991]: execv /usr/sbin/identd: No such file or directory

y al parecer esto me está dando problemas con el envio de correo, el smail
lo envia directamente sin usar ningún SMTP. y al enviar a algunos dominios
como @softhome.net o @bigfoot.com los mails no puede enviarlos dice:

guti@softhome.net ... transport smtp: 553 syntax error, please forward to
your postmaster (#5.7.1)

sintax error ??

como puedo volver a poner identd, nidea de donde está, si hago: dpkg -S ident
lo unico que me aparece es libident.

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Es imposible hacer algo a prueba de tontos...son demasiado ingeniosos.