Re: ??Bugs en Netscape desde hace mil versiones y los mismos!!

Ya que está más que confirmado que es un bug que lleva siglos en el
netscape, ¿alguien sabe dónde podríamos reportar estos bugs para que
Netscape se decidiese a resolverlos?

Un saludo

Daniel

PD: Alguno podría decir que por qué no me muevo y lo busco,  razón, estoy
hasta las cejas de curro, y bueno, me piro a currar.... hasta otra :)

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 10/09/99 11:20:10

Destinatarios: npardo@ctv.es
CC:     debian-user-spanish@lists.debian.org (cci: Daniel Ferradal
        Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: ??Bugs en Netscape desde hace mil versiones y los  mismos!!

--- RESET <npardo@ctv.es> wrote:
> ::::: En el art?culo <[🔎] C12567E6.002DA488.00@infosrn3.bancourquijo.net>,
> dfm@bancourquijo.es escribi?:
>

> [...]
>

>     Daniel:: Cuando abro una p?gina con formularios, en la cual hay
>     Daniel:: campos de todo tipo, por ejemplo uno de ellos es un campo
>     Daniel:: de selecci?n entre varias opciones, y otro es un campo de
>     Daniel:: texto, donde se escribe a mano, si por ejemplo despliego
>     Daniel:: el campo de selecciones para seleccionar una opci?n entre
>     Daniel:: varias
>
> [...]
> [...]

Buenas,

Yo en el trabajo utilizo el Netscape hasta para respirar y despues de
muchas horas viendo meteoritos coer y que nunca le dan a la "N" he llegado
a la conclusion de que el mejor netscape hasta la fecha es el 3.04 ...
provadlo, va de maravilla ... vale, tambien se cuelga, pero muchisimo
menos, mas estable y mucho mas rapido de utilizar.

Por cierto, confirmo que en mi ordenador me pasa exactamente igual (lo de
los formularios y tal) con cualquier version de Netscape 4.x (las he
provado casi
todas)

Suerte!
==.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.