Re: Problemas con la autoridad

Xose Manoel Ramos decía:

> ¡¡Pues ya son ganas!!  ¿Les explicas tambien una introducción a Unix
> o son conversos de RedHat?

Pues en todos los casos en que he instalado Debian se trataba de gente con
idea. Una chica conocía Unix (AIX) y flipó con bash :-), otro se había dado
de narices con RH y como yo no sabía resolverle sus dudas específicas de RH
pensó que lo mejor era pasarse a mi bando :) y así todos...
No he tenido el honor de instalar Debian a un "simple usuario" todavía, pero
espero que baste con enseñarle a leer. O sea, algo que se dijo por aquí no hace
tanto: no regales peces, enseña a pescar. Yo creo que leer manuales es aburrido,
pero leer las news, ciertas listas de correo (como ésta) hacen del aprendizaje
un placer. Por cierto, el novio de la chica que mencioné antes ya ha requerido
mis servicios de instalatrix :) No sé cómo se fían de mí, sobre todo cuando
para mí la parte más conflictiva de la instalación es la primera: lidiar con W98
y conseguir arrancar la instalación. Mis tropezas y yo...

--
You know you are a geek...
     ...when your dog has a web page, auto-responding email and a shell account.