Re: Problemas con la autoridad

On Thu, Sep 09, 1999 at 10:54:29AM +0200, Cristina Amor wrote:

> 	Y hablando de documentación en línea... aprovecho para hacer una
> pregunta a la lista. ¿En alguna parte existe un índice de las páginas
> "man"? Me gustaría disponer de ese índice con la finalidad de imprimar
> las páginas que me interesan de forma ordenada.

Si tienes espacio en disco podrías instalar el dwww (el sistema de documentación de
Debian), junto con el man2html y algunas cosas más, te permitirá ver con cualquier
navegador las páginas man, la documentación de los programas instalados, etc. También
tiene un índice y te permite búsquedas.

Para todo esto, necesitas un servidor web (apache, por ejemplo), pero ya te dirá el
dselect.

Saludos
Gustavo