Re: Problemas con la autoridad

Barbwired wrote:

> tanto: no regales peces, enseña a pescar. Yo creo que leer manuales es aburrido,

	Pues debo ser una excepción, porque y prefiero leerme todos los
manuales. Mi único problema es que quisiera poder leerlos en dos días,
pero necesito semanas para empaparme de todo. Tengo al menos 4 manuales
que quiero leerlos a fondo (uno de ellos, el que me recomendaste de
www.es.debian.org, y que luego lo encontré ya traducido e impreso, como
"Manual de Instalación" incluido con los CDs que compré. Es el mismo,
con el único añadido de alguna introducción y de fotos de pantallas), y
apenas las he "arañado" por encima al día de hoy. Sé que algunas cosas
que pregunto vienen en esos manuales, pero es que "digerirlos" precisa
tiempo, y preguntar es más rápido si es algo que hay que arreglar.

	Y eso sin contar con la documentación en línea, que no es poca
precisamente.

	Y hablando de documentación en línea... aprovecho para hacer una
pregunta a la lista. ¿En alguna parte existe un índice de las páginas
"man"? Me gustaría disponer de ese índice con la finalidad de imprimar
las páginas que me interesan de forma ordenada.

--

  Cristina Amor    <mailto:cristy@lander.es>
  Página personal  <http://www.lander.es/~cristy> (algunas cosas en