Re: LiNUX en la calle ???

Juanmi Mora el día Sat, Mar 06, 1999 at 01:42:38PM +0100 expuso lo siguiente:
> Hola!!!!

> No es fácil esto que propones, quieres llevar un Unix a la gente de la calle
> cuando no se ha conseguido que llegue a la comunidad de informáticos
> profesionales.... si vale, lo conocen algunos, otros han hecho cuatro
> prácticas para aprobar... y no quieren ni oir hablar de él...
>
> La verdad, no seré yo quien vaya aconsejando a los amigos que se instalen un
> Linux... quiero tener tiempo para seguir viviendo :-)

¡Jodón! Cualquiera diría... Pues yo lo hago, y muchos lo prueban.
Afortunadamente, hoy día y gracias a Gnome y KDE (personalmente Gnome), la
gente entra en el "círculo linuxero" y la gran mayoría, de los basados en mi
experiencia, no vuelven a salir... Qué quieres que te diga...

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere