Re: Netscape y rendimiento

On Sat, 6 Mar 1999, Hue-Bond wrote:

>          Se me ha ocurrido una idea que, sin dejar de ser mala, creo que
>      es  bastante  mejor. Resulta  que  un  usuario puede  tener  varias
>      ventanas abiertas, pero el proceso netscape sólo es uno. Así, si un
>      usuario tiene  varios netscape's abiertos,  es posible que  los que
>      tengan PID más bajo, no estén siendo usados = estén colgados. Basta
>      con matar todos excepto el del PID más alto de cada usuario.
>
>          El problema  está en cuando  el PID llega  al tope y  por tanto
>      vuelve a empezar.

Yo no dudo que vuestras dotes de observación no os permitan obtener más
datos estadçisticos o de otro tipo que os permitan averiguar con más o menos
acierto cuales son los navegadores colgados pero como tu muy bien dices no
deja ser soluciones incompletas. Todo es cuestíon de probar y si conseguis
en poco tiempo hacer un script que reduzca el problema pues mira que bien.
Mientras tanto no se me pasa por la cabeza que llegado al punto de que el
sistema este degradado y sabiendo que esta es la causa no hagais otra cosa
que 'killall netscape' es lo más rápido y ensas situaciones eso se agradece.

La solución buena de verdad es contactar con más gente afectada por este
problema y entre todos meterle mano a los fuentes de netscape para obtener
una solución mejor. Buneo no digo que no pueda hacerlo uno solo pero es
algo que afecta a más gente supongo y el tiempo no se lo regalan a nadie.