Re: LiNUX en la calle ???

Juanmi Mora el día Sat, Mar 06, 1999 at 01:53:39PM +0100 expuso lo siguiente:
> Sí esto está muy bien, pero dile a un grupo de tios que se pueden dejar una
> pasta gansa, que se esperen al Lunes que sale la PC Actual con la Red Hat por
> 695 pelas y que les vas a solucionar el problema de PM. Ese es el problema.

Yo estoy ahora currando en una empresa muy grande, y con un potencial de
crecimiento bestial (literalmente). ¿Problemas en esperar la distribución y
todo ésto, como tú dices? Ninguno.

> La gente que no viene de mundillos Unix, aunque trabajen en esto, tienen
> muchos problemas para tener Linux... incluso con la documentación existente.

Gracias al Proyecto LuCAs, y a la gran cantidad de libros sobre Linux en
castellano de que podemos disfrutar hoy día, se puede decir que ésto es cosa
del pasado. Te lo digo por mi experiencia "evangelizadora".

> Creo que Linux es una gran solución para muchas cosas, vamos creo que para
> cualquier cosa, pero también creo que la gente no está por quebrarse mucho la
> cabeza pensando en el OS con el que trabaja. Los usuarios no les importa que
> las cosas peten y vayan como van.

Qué quieres que te diga... Yo ya he puesto pc's en los que hay StarOffice o
WordPerfect8, según las necesidades del puesto, y bajo entorno X; en lugar
de un NT sirviendo espacio en disco para guardar los trabajos, y sirviendo
aplicaciones el Samba, y ahora empezaré a "portar" las bases de datos que
tenemos en Oracle 7.x bajo SCO a Linux (Debian, of course), incluido el oracle;
¿qué es lo que ocurre con la peña de la empresa? Pues sólo que los de la
empresa, sean del dpto. que sean, flipan más que un marranillo en un charco
de barro con las posibilidades de Linux... Y ésto es sólo el comienzo.

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere