Re: LiNUX en la calle ???

On Sun, 7 Mar 1999, TooManySecrets wrote:

> ¡Jodón! Cualquiera diría... Pues yo lo hago, y muchos lo prueban.
> Afortunadamente, hoy día y gracias a Gnome y KDE (personalmente Gnome), la
> gente entra en el "círculo linuxero" y la gran mayoría, de los basados en mi
> experiencia, no vuelven a salir... Qué quieres que te diga...

Seguro que no estás hablando de un usuario final, final, final. A muchos
usuarios finales les cambias los iconos de sitio y no saben continuar. A
estos usuarios no les hables del /dev/hdb.

A mí me encanta Linux tal como está, lo único que me gustaría es que ganara
un poco más de prestigio en el mundillo profesional, que esto se está
consiguiendo, vale, pero todos los días me encuentro con alguién que saca
una sonrisilla asquerosa cuando le hablas de Linux.

Yo creo que Linux debe estar muy orientado al mercado de los servidores y no
pensar "tanto" en ser el sucesor de Güindos 98, esto no sería bueno para
Linux. Que conste que tampoco estoy en contra de las Suites, sólo digo que
el gran público no exige más que lo que Güindos le ofrece.

Saludos!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España
  juanmi@retemail.es