Re: LiNUX en la calle ???

Hola!!!!

On Fri, 5 Mar 1999, J.E. Marchesi wrote:

>   - Se discute en la comunidad de vecinos la compra de un ordenador para
>
>   - El jefe se queja de que la red ya se ha caido ocho veces en lo que va
>
>   - Que en el barrio nadie ha oido hablar de LiNUX ni de nada semejante

No es fácil esto que propones, quieres llevar un Unix a la gente de la calle
cuando no se ha conseguido que llegue a la comunidad de informáticos
profesionales.... si vale, lo conocen algunos, otros han hecho cuatro
prácticas para aprobar... y no quieren ni oir hablar de él...

La verdad, no seré yo quien vaya aconsejando a los amigos que se instalen un
Linux... quiero tener tiempo para seguir viviendo :-)

Saludos!!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España
  juanmi@retemail.es