Re: LiNUX en la calle ???

On Fri, 5 Mar 1999, Fernando wrote:

> Cada vez menos, Ultimamente se oye hablar de linux por todas partes.

Sí esto está muy bien, pero dile a un grupo de tios que se pueden dejar una
pasta gansa, que se esperen al Lunes que sale la PC Actual con la Red Hat por
695 pelas y que les vas a solucionar el problema de PM. Ese es el problema.
:-(

> Como todo sistema complejo, no siempre es posible hacer las cosas muy
> amigables, porque no se trata solo de hacer un programita con unos menus
> o unas casillas de seleccion, se trata de saber lo que se hace.
> Realmente lo que hace a un sistema amigable es una buena documentacion,
> y linux tiene una de las mejores.

La gente que no viene de mundillos Unix, aunque trabajen en esto, tienen
muchos problemas para tener Linux... incluso con la documentación existente.

Creo que Linux es una gran solución para muchas cosas, vamos creo que para
cualquier cosa, pero también creo que la gente no está por quebrarse mucho la
cabeza pensando en el OS con el que trabaja. Los usuarios no les importa que
las cosas peten y vayan como van.

Podemos seguir en la QMD.

Saludos!!!!

     Juanmi Mora