Re: Perdido con el correo

En efecto, tienes que tener en tu directorio home un archivo .forward
mediante el cual le pasas los mensajes a procmail, mi archivo en concreto
dice:

ijalonso@T1000 (/home/ijalonso)$ cat .forward
"|IFS=' '&&p=/usr/bin/procmail&&test -f $p&&exec $p -Yf-||exit 75 #ijalonso"

Andres Herrera decia:

--

                                 \\\\\\
                                 ( @ @ )