Re: Regrabadoras en linux

On Thu, Feb 18, 1999 at 05:00:34PM +0000, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> Pero en casa tengo una grabadora IDE. La imagen iso9660 se crea igual,
> pero no se como especificar en el comando cdrecord que mi grabadora esta
> en /dev/hdd.
>
> ¿Alguna idea?

Pues así como una idea ... sí, pero que sea la solución real, esta por
verse, ahí avisas si sí fué.

Se me hace que tiene que ver con la opción de emulación de SCSI para
dispositivos IDE que viene en la configuración del kernel. Esto lo leí
en la documentación que viene con el código fuente del cdrecord v
1.6.1, en el archivo README.ATAPI

Cabe aclarar que solo lo leí de pasadita mientras intentaba dar de
alta una quemadora de puerto paralelo, por lo tanto, no lo he usado y
no se si sea la solución que buscas, aunque espero que sí lo sea.

Saludos
Roberto Ruiz

--
LINUX: the FREE 32 bit OS for [3456]86 PC's available NOW!