Re: Perdido con el correo

Andres Herrera dixit:

> Puedes ir grabandolo uno a uno, o quizas Mutt te deje grabar los mensajes en
> el mailbox que quieras.

Bueno, creo recordar que al indicar a procmail que enviara a un "mailbox"
todos los mensajes recibidos, por ejemplo, desde una dirección, al recibir
los mensajes procmail se encargaba de crear este "mailbox".  Una vez en
mutt, pulsando la tecla `c', me indica el próximo "mailbox" (rec... ¿os
importa si le llamo buzón?) en el cual hay correo nuevo.  Si no hay nuevo en
ninguno, puedo echar una mirada a los buzones pulsando `c' y luego <tab>.

----- de /home/user/.procmailrc -----

:0:
* ^From.*debian-user-spanish-request@*
debian-es

en este caso, todos los mensajes que recibo de esta lista van a un buzón que
se llama "debian-es".

--
Un saludo,

Horacio