Re: Perdido con el correo

Guenas

On Wed, Feb 17, 1999 at 10:10:13PM +0100, homega@vlc.servicom.es wrote:
> Bueno, creo recordar que al indicar a procmail que enviara a un "mailbox"
> todos los mensajes recibidos, por ejemplo, desde una dirección, al recibir
> los mensajes procmail se encargaba de crear este "mailbox".  Una vez en
> mutt, pulsando la tecla `c', me indica el próximo "mailbox" (rec... ¿os
> importa si le llamo buzón?) en el cual hay correo nuevo.  Si no hay nuevo en
> ninguno, puedo echar una mirada a los buzones pulsando `c' y luego <tab>.
>
> ----- de /home/user/.procmailrc -----
>
> :0:
> * ^From.*debian-user-spanish-request@*
> [...]

Sip, yo tengo algo asi, pero aprovechando el tema la verdad es que no me
termina de rular:

Tal y como lo tengo, me bajo el correo con fetchmail, Smail lo deposita en
mi buzon, y de forma manual hago el procesado con procmail. Si intento que
fetchmail lo pase por procmail no me rula ni palante ni patras.

¿Tiene Smail o fetchmail algo especial, algo raro, para hacer que el correo
se vaya filtrando al ir bajando?

Saludines