Re: Perdido con el correo

Andres Herrera dixit:

> Sip, yo tengo algo asi, pero aprovechando el tema la verdad es que no me
> termina de rular:
>
> Tal y como lo tengo, me bajo el correo con fetchmail, Smail lo deposita en
> mi buzon, y de forma manual hago el procesado con procmail. Si intento que
> fetchmail lo pase por procmail no me rula ni palante ni patras.
>
> ¿Tiene Smail o fetchmail algo especial, algo raro, para hacer que el correo
> se vaya filtrando al ir bajando?

No sé, échale una ojeada a mi /home/usuario/.forward y
/home/usuario/.procmail, y mira si hay algo distinto.

----- /home/usuario/.forward -----

"|exec /usr/bin/procmail"

----- /home/usuario/.forward -----

----- /home/usuario/.procmail -----

# Please check if all the paths in PATH are reachable, remove the ones that
# are not.

PATH=$HOME/bin:/usr/bin:/bin:/usr/local/bin:.
MAILDIR=/home/homega/Mail
DEFAULT=$MAILDIR/mbox
LOGFILE=$MAILDIR/procmail.log
LOCKFILE=$HOME/.lockmail

:0:
* ^From.*debian-user-request@*
debian-en

:0:
* ^From.*debian-user-spanish-request@*
debian-es

:0:
*^(From|To|Cc):.*mutt-users@(mutt.org|gbnet.net|sobolev.rhein.de|cs.hmc.edu)
mutt

# Anything that has not been delivered by now will go to $DEFAULT
# using LOCKFILE=$DEFAULT$LOCKEXT

----- /home/usuario/.procmail -----

Nota que ^From. no es lo mismo que ^From:.

--
Un saludo,

Horacio
homega@vlc.servicom.es