Re: Dudas LaTeX. Necesito ayuda.

cesar.talon@uam.es wrote:

> Hola,
>
> Intenta usar el paquete geometry. En el menu layout->paper (en el lyx) puedes
> usar el geometry e indicarle los margenes que quieres usar.
>
> En particular basta con una llamada de este tipo:
>
> \usepackage{geometry}
> \geometry{verbose,a4paper,tmargin=3cm}
>
> antes del \begin{document}
>
> Esto hace que el margen superior sea de 3cm, pero puedes jugar con todos los
> margenes.

Esto es lo que tengo de cabecera:

\documentclass[11pt]{article}
\usepackage{helvet}
\usepackage{geometry}
\geometry{verbose,a4paper,tmargin=10mm,bmargin=10mm,lmargin=25mm,rmargin=20mm}
\usepackage{setspace}
\setstretch{0.70}

\makeatletter

Y nada, no consigo reducir el espacio en blanco de la primera página
(del principio de la hoja al título). Yo creo que es más cosa de que el
entorno '\title' tiene definido un \vspace implícito. ¿Podría ser? Caso
de que fuese algo así, ¿se te ocurre algo para poderlo modificar?

> Saludos
A tí, y muchas gracias:

Juan Carlos