Re: memorandum

Hola!

Lo primero pedir disculpas, pues estos mensaje se sale de la temática
(off-topic), y lo he reenviado a esta lista por error. De hecho iba para
debian-l10n-spanish.

Marcelo E. Magallon wrote:

> Ay, ay, ay! Quiero apuntar una cosa... los Latinoamericanos constituimos la
> fraccion mas grande de Hispanohablantes, y te garantizo que si comienzas a
> decir "consola", "fichero", "raton", "ordenador" y no se que otro monton de
> cosas, no todos te va(n|mos) a entender... En eso consiste la localizacion!
> Es por eso que es "es_ES" y no "es" a secas.

Eso mismo es lo que estaba intentando decirle a esa persona. Pero ni por
esas :(. Yo soy de canarias, y aqui se habla un español ligeramente
distinto al de la peninsula. El problema es que algunas personas no
saben (desconocen) la amplitud del español y creen que o bien se habla
igual en todas partes, o bien ellos son los que lo hablan correctamente
por ser el "centro del mundo" y el resto no. Bueno, esa es mi impresion.

>                                         Marcelo
> PS: Que esta haciendo esto en esta lista?

¡Mea culpa! Ya me he dado cuenta y no deberia estar. :( Es evidente que
o tengo mal configurado el netscape o me he equivocado de lista. El caso
es que iba para debian-l10-spanish. Es mas, algunos mensajes eran
privados, y los he reenviado a esta lista, o algo asi. No se... tendre
que revisar mis configuraciones. Mis disculpas nuevamente.

Saludos,
Jose