Insertar nueva tarjeta de RED despues de la instalacion

    Despues de instalar una Hamm, tuve que añadirle una tarjeta de red,
en concreto una ne2000 PCI. En otras ocasiones, con Bo, me iba a
'/etc/modules' (si no recuerdo mal) y le ponia algo asi como:

        [...]
        ne irq=XX io=0x0000
        [...]

    Con esto, conseguia que me reconociera fisicamente una tarjeta ISA.

    Sin embargo, para la PCI, al añadir una linea equivalente en hamm,
no me la reconoce:

        [...]
        ne2k-pci irq=XX io=0x0000
        [...]

    Tambien he probado con:

        [...]
        options ne2k-pci irq=XX io=0x0000
        [...]

    * Ahora las preguntas:
        ¿Es este el metodo adecuado...?
        ¿Me voy al LILO y hago que me la cargue desde alli...?
        Si quisiera cargarla a mano, ¿En que script del '/etc/init.d'
deberia meterla...?

COMENTARIO: Hago las preguntas de esta forma para intentar comprender
mejor la 'filosofia' que hay detras de la forma de hacer las cosas en
Debian. Hasta ahora, he personalizado en exceso la forma de hacer estas
cosas, de manera que, si alguien se ha entretenido en hacer las cosas de
una determinada manera, me gustaria saber 'los porques'...

--

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España