Re: memorandum

On Sat, Nov 14, 1998 at 01:22:01AM +0000, Jose Rodriguez wrote:

> Localizar un programa es saber donde esta. Otra cosa es que tu te
> quieras inventar los terminos de una traduccion. Pero no deberias
> traducir las cosas como a ti te gustan, sino como la mayoría de los
> hispano-parlantes las entienden.

Ay, ay, ay! Quiero apuntar una cosa... los Latinoamericanos constituimos la
fraccion mas grande de Hispanohablantes, y te garantizo que si comienzas a
decir "consola", "fichero", "raton", "ordenador" y no se que otro monton de
cosas, no todos te va(n|mos) a entender... En eso consiste la localizacion!
Es por eso que es "es_ES" y no "es" a secas.

					Marcelo

PS: Que esta haciendo esto en esta lista?