Re: línea de comandos vs. línea de órdenes

El 14 de julio de 2009 17:30, Victor H De la Luz<itztli@gmail.com> escribió:

> Puede ser, pero de nuevo, "no literal" y en "contexto" de informatica
> en español, ejemplo concreto:

Esto se debe a que el proyecto de PAMELI (que traducía las páginas de
manual) está parado desde hace años y las páginas de manual no están
actualizadas desde entonces. Con esto me refiero a las páginas en
manpages-es.

Las traducciones de las páginas de manual generales *no* las hacemos
dentro del proyecto Debian.

> ¿Alguien entiende esto? No quiero iniciar un flare, pero las
> traducciones en español algunas son muy malas, no todas, pero si
> muchas...

Las traducciones en Debian en español no vienen todas de los mismos
grupos de traducción, ni son todas consistentes entre sí.

Javier