Re: (2nd call) Please update debconf PO translation for the package uswsusp 0.6~cvs20070618-2

> ¿Es un chiste?  No dice quién lo tradujo, ni si fue sometido a revisión.
> Yo no lo usaría como documento con autoridad.

   Pos no, pero le voy a dar más vueltas para encontrar la mejor traducción :)
Más bien ¿Dónde averiguas si un palabra tiene también un significado
informático y es válido en la rae? Ya que el significado del signo
lingüistico hibernar es otro y no está cómo suspender-hibernar el
sistema.

saludos