Re: Traduccion Debian Weekly News #6

On Tue, Feb 11, 2003 at 10:12:11AM -0500, David Rios R. wrote:
> Me gusta mas "responsable" o "encargado"; tal vez "desarrollador"
> hace creer que la persona ha sido quien desarrollo la aplicacion y lo
> el paquete.

	Estoy de acuerdo, pero "maintainer" sin hacer referencia a ningún
paquete concreto en realidad quiere decir "package maintainer" o sea, un
desarrollador dentro del proyecto Debian (que hace paquetes). Por eso
propongo que si habla de "maintainer" se ponga "desarrollador" y si dice
"maintainer of X" ponga "responsable del paquete X".

	¿Aclarado?

	Javi