[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Traduccion Debian Weekly News #6



Ignacio García Fernández wrote:

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/dwn/

Ya he detectado un par de cosas que corregiré durante el día, pero espero
vuestras correcciones.


Te mando un parche (sobre el html) con algunas posibles cosillas. He cambiado campo juvenil por zona juvenil, aunque dependiendo de lo que sea tal vez se refiera a zona de acampada juvenil. Aunque lo he dejado, mantenedor del paquete me sigue sonando rarísimo, me gusta más responsable o encargado del paquete, pero no sé si hay consenso en ésto.

Saludos,

--
=====================================================================
Agustin Martin Domingo, Dpto. de Fisica, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politecnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html
--- current-es.html.orig Tue Feb 11 10:40:42 2003 +++ current-es.html Tue Feb 11 10:57:08 2003 @@ -2,7 +2,7 @@ usuarios de Debian, en el Foro Social Mundial de Brasil. Durante el evento se les propuso montar la red informática para -la campo juvenil . También fueron +la zona juvenil . También fueron invitados a dar más de 10 conferencias sobre temas políticos, técnicos y sociales.

@@ -10,9 +10,9 @@

Debian y OASIS. El pasado abril, Debian se unió a la Organization for the Advancement of Structured Information Standards (OASIS). El representante oficial de -Debian en OASIS, Mark Johnson, preguntó -por información a losr desarrollador de Debian que hubiesen estado -involucrado en los comités técnicos de OASIS. También le gustaría +Debian en OASIS, Mark Johnson, pidió +información a los desarrolladores de Debian que hubiesen estado +involucrados en los comités técnicos de OASIS. También le gustaría recibir sugerencias sobre como debería recabar información de los Desarrolladores antes de emitir el voto de Debian en las decisiones de OASIS.

@@ -38,10 +38,10 @@ decodificadora MPEG integrada junto con 16 MB de memoria Flash y 64 MB de SDRAM.

-p>Seleccionando Tareas y Paquetes. Osamu Aoki ha revisado +Seleccionando Tareas y Paquetes. Osamu Aoki ha revisado el sistema actual de instalación de paquetes y ha observado que los paquetes dselect, aptitude y apt-get permiten instalar paquete a paquete (de un -total de unos 8700), y tasksel que permite elegir entre treinta tareas. +total de unos 8700), mientras que tasksel permite elegir entre treinta tareas. Osamu se pregunta si hay alguna intención de rellenar este vacío. Ha propuesto el uso de atributos adicionales en las descripciones de paquetes.

@@ -62,10 +62,10 @@ valor si Debian no puede proveer de software funcional a unstable de una forma regular y segura.

-p>Seguridad para Testing. Anthony Towns ha revelado +Seguridad para Testing. Anthony Towns ha revelado que la infraestructura necesaria para añadir actualizaciones de seguridad para la distribución está disponible, incluso desde que la nueva -arquitectura de seguridad entró en funcionamiento. Aún y así, Matt Zimmerman apuntó +arquitectura de seguridad entró en funcionamiento. Aún así, Matt Zimmerman apuntó que alguien debería revisar los paquetes y el proceso y arreglar los problemas si los mantenedores suben paquetes defectuosos.

@@ -79,21 +79,22 @@ # From: Matt Black (2x) -

Reporte de estado de los disquetes de arranque. Eduard Bloch ha +

Informe de estado de los disquetes de arranque. Eduard Bloch ha estado trabajando en las nuevas versiones de los disquetes de arranque para la revisión 3.0r2 de woody (estable). Él informó de que los boot-floppies 3.0.24 están casi listos. Se han montado y probado paquetes para casi todas las arquitecturas, aunque aún quedan algunos problemas para las arquitecturas sparc, s390 y arm.

¿Mandrake Linux sin MandrakeSoft? Algunos -desarrolladores de Mandrake están \ -discutiendo sobre el futuro de Mandrake Linux ya que Ben Reser \ -opina que el cierre es \ -inevitable. Ellos han \ +desarrolladores de Mandrake están +discutiendo sobre el futuro de Mandrake Linux ya que Ben Reser +opina que el cierre es +inevitable. Ellos han propuesto crear una comunidad de desarrollo de Mandrake Linux, similar a como el proyecto Debian está organizado, es por esto que John Goerzen de -Debian \ -participa en la discusión. Austin Acton \ +Debian +participa en la discusión. Austin Acton desea saber como mantiene Debian las responsabilidades y los recursos.

Paquetes nuevos o significativos. En los últimos días se han añadido al archivo de Debian los siguientes paquetes.


Reply to: