Re: Sobre fichero y archivo (Era Re: estado de algunas traducciones)

> (caramba, que susceptible está la gente por aquí :-( -sic- )
>
> Bueno, yo he visto fallos en libros de todas partes. Por poner un ejemplo:
> considero un error emplear la palaba "Mouse" o "Maus" para ratón. Pienso que,
> aparte de ser una palabra en español, me parece la traducción correcta y está
> bien clara (De hecho los libros anteriormente mencionados usan la palabra "ratón"
> como traducción de "mouse").

 Fijate que estoy de acuerdo con que la traducción es "ratón". Incluso
siendo que no se usa por acá esa palabra. Y estoy de acuerdo porque es lo
correcto, y haber dejado pasar "mouse" fue realmente un error.

> Aún así, como creo que ya se ha dicho, va a ser difícil unificar todos las
> traducciones a una sola. Pero si los libros de texto lo consiguen, ¡qué diablos!
> nosotros también. Quizás deberíamos ver las traducciones realizadas por estos
> libros y tomar nota. Nos ahorraría tiempo, ¿no?

 No sé.. he visto cada cosa en esas traducciones.. =)