Re: debian.es

Y que conste que yo soy el primero que cree que se ha abusado del
registro de varios dominios .es, y que el muy feo que el abuso venga de
alguien relacionado con un registrador oficial de .es

No sé si con tu afirmación de "que el abuso venga de alguien relacionado con un registrador oficial de .es" quieres dar a entender que tengo relación directa con Hostalia, o que Hostalia es que ha registrado el dominio debian.es . El dominio está registrado a mi nombre, y poco tengo que ver con Hostalia. Fui co-fundador hace 4 años, pero vendí mi participación hace ya algunos meses para dedicarme a otros proyectos (puedes consultarlo en el Registro Mercantil). Ahora colaboro de forma esporádica como consultor y programador externo (no voy a entrar en detalles), pero de ningún modo ha de entenderse que actúo en su nombre. Que Hostalia sea el agente que he usado para registrar mis dominios es meramente por comodidad y precio: ellos me dan mejores precios que otros y su servicio de pre-registros .es era excelente.

Solamente quería aclarar esto, pues ha de mantenerse el nombre de Hostalia al margen. Si por algún motivo la imagen de Hostalia se viera afectada por una cuestión únicamente mía, podrían incluso denunciarme. Que yo haga algún trabajo para ellos y tenga un trato cordial no quiere decir que hable en su nombre. Trabajo para más empresas y nunca se me ocurriría hablar en su nombre. El nombre de Hostalia ha salido a relucir porque cumplen con los requisitos para realizar la tarea para la que compré el dominio: un mirror.

Insisto: GORKA VALENCIA NO ES HOSTALIA. Estoy un poco cansado que se me asocie incorrectamente con una empresa a la que ya no pertenezo!

Saludos,
Gorka Valencia