Re: debian.es

On Mon, Nov 14, 2005 at 03:52:56PM +0100, Gorka Valencia-jarguar.net wrote:

> Lamento no haberlo comunicado con anterioridad, aunque, de haberlo hecho,
> probablemente yo ahora no tendría la propiedad del dominio y podría haber
> caído en no tan buenas manos. Realmente no estoy muy metido en la comunidad
> Debian, aunque trato de aportar lo que puedo a cualquier comunidad que
> promocione el software libre. Mi aportación es haber conseguido el dominio
> debian.es antes de que cualquiera otro lo consiguiera para fines diferentes
> a promocionar debian como se merece.

La cruda realida es que tu registro de "debian.es" ha impedido que una
persona designada por la asociación hiciera, justamente eso. El registro se
intentó hacer, igual que se registró hace ya algún tiempo "debian-es.org" y
"debian.org.es". Tu solicitud, simplemente, entró antes (la persona no la
hizo a las 7 de la mañana, lo hizo un poco más tarde).

> He recibido una respuesta de la persona a la que he delegado que hable con
> un tipo de una asociación de Debian en España, y parecen dispuestos a
> colaborar, así que no creo que, en principio, haya problemas. Os mantendré
> informados.

La asociación está más que dispuesta en colaborar con aquellas personas que
quieran ceder recursos y participar de sus actividades, que son, ni más ni
menos, las que dicen sus estatutos:
http://www.debian-es.org/docs/ADE-Estatutos.pdf

Un saludo

Javier