Re: debian.es

Hola a todos,

Soy la persona que ha conseguido registrar debian.es.

Mi intención al registrar debian.es no es la especulación o el ciber-ocupismo, tal y como se ha especulado en la lista. ¡Ni mucho menos! Creo que, antes de especular, hubiera sido conveniente poneros en contacto conmigo... En fin, al grano.

Mi intención era crear en debian.es un MIRROR del contenido en español de Debian.org, incluyendo todas las descargas. Creo que esto beneficiaría a la comunidad de Debian. Desde luego, es mejor que lo haya registrado yo con esas intenciones, que otra persona con otras intenciones, como poner publicidad, o venderlo al mejor postor.

Cualquier comentario, podéis escribirme a mi email privado.

Saludos,
Gorka Valencia