Re: debian.es

Disculpas por mi parte.

Disculpas aceptadas :-)

No creo que sea conveniente que el dominio sea gestionado por alguien
ajeno a el proyecto Debian, sino por una imagen común de implicados en
él.

He delegado este tema a un conocido, que tiene contacto con una persona de una asociación de Debian en España. A ver si podemos llegar a algún acuerdo sobre el uso que se le dé al dominio.

Creo que es mejor que se responda a la lista, así quizás te ahorres de
responder a lo mismo n veces y también para que todo el mundo se
entere de lo que se discute/cuenta/dice.

Trataré de responder a la lista, no hay problema. Aunque si véis que no respondo, mandadme un aviso al email para que lo mire. No tengo todo el tiempo que me gustaría para revisar los mensajes de las listas, aunque sabiendo que quizá alguien esté esperando mi respuesta a este tema, no dudaré en comprobarlo más a menudo.

Saludos!
Gorka Valencia