Re: debian.es

El lun, 14-11-2005 a las 19:54 +0100, Gorka Valencia-jarguar.net
escribió:

> Creo que es con esa con la que está hablando. Ahora mismo no le puedo
> contactar para preguntárselo. Lo único que me ha dicho es que querían
> mandarme a sus abogados.

> Desde luego, sería el uso más lógico. Pero la primera reacción que he
> recibido por su parte es que me mandan a sus abogados. Lo que no comprendo
> es cómo esa asociación no ha registrado el dominio *antes* del 8 de
> Noviembre, cuando podría haberlo hecho durante el periodo "de gracia" que
> otorgaba ESNIC para aquellas empresas, organizaciones y marcas hasta ese
> [...]

Vamos, que lo que al final buscas es dinero para ti o tus amigos de
hostalia, ¿no? Pues vete a ayudar a Bill Gates con su dominio.

/* Linux User #386648      */

"Really, I'm not out to destroy Microsoft.
That will just be a completely unintentional side effect."

         .''`.
        : :' :
        `. `'
          `-