Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 18:33:07 +0100, Ramses II escribió:

> Buenas tardes,
>
> Qué más quisiera yo, cambiar el Outlook, bueno, no, mejor, me gustaría
> que lo hiciera bien, mejor que cambiar. Ya cambiaría después de que lo
> hiciera bien si veo otro que me simpatice más...

Es que ese cliente no maneja bien el texto citado, parece que sólo
trabaja con dos niveles y en las listas de correos canta mucho :-/

> Cierto, Camaleón, delante de la frase que tú has traducido, no pone nada
> de que SOLO se está refiriendo al tráfico HTTP.

Que sí, ¡pero si eso ya lo sabemos!

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/03/msg00504.html

Que resumía en los siguientes párrafos:

"(...) Es decir, el aparato hace lo que hace y sirve para lo que sirve.
Punto. Cosa distinta es que le sea útil a todo el mundo, en todos los
casos y en todas las circunstancias. (...) No sé... a mí me parece que
tiene un mercado bien definido y que puede ser de utilidad para algunos
usuarios pero obviamente no para todos ni para todo."

Me pregunto si _lees_ los correos que mando _antes_ de responderlos o
simplemente "disparas" antes de "apuntar" ;-)

> Ni detrás de la frase que tú has traducido, tampoco pone que con el
> resto del tráfico, el que no es HTTP, hace Load-Balancing.

(...)

Que sí, pero no voy a repetir lo que ya está escrito.

Camaleón