Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 16:48:29 +0100, Ramses escribió:

> Buenas tardes,
>
> El 19/03/2013, a las 16:28, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Eso será, Camaleón, que cuando dicen que, sin hacer "peering",  suman el
> Ancho de Banda SOLO para el protocolo HTTP, y que para el resto hacen
> Balanceo de Carga, pues será lo que tú estás interpretando, que suma el
> Ancho de Banda de los enlaces WAN de distintos operadores que se le
> conecten al appliance.

Y eso es exactamente lo que hace el dispositivo: sumar el ancho de banda
de los dos enlaces que tengas conectados (de distintos ISP o del mismo)
sin necesidad de "colaboración" por parte del carrier para "duplicar" el
ancho de banda (lo de "duplicar" lo dicen ellos no yo) y acelerar las
descargas http... que vuelvo a decir quizá no es lo que tu querías/
imaginabas/pensabas pero sí es lo que preguntaba el OP.

Camaleón