Re: 2 isp [ot]

2013/3/11 Camaleón <noelamac@gmail.com>
> cuando hablo de sumar me reifiero a que no es posible tener un enlace de
> 100 mb de proveedor A y un segundo enlace de 100 mb de proveedor B y
> hacer un unico enlace por el que sale la red hacia internet, dejando un
> enlace de 200 mbps,

(...)

Que sí es posible ;-)

NO es posible con el tipo de conexiones hogareñas del tipo que se está hablando en este lista, es una confusión muy común
Puedes tener disponibles 200mb en total para utilizar pero cada conexión cliente de la red cuando salga a internet saldrá por uno de los enlaces con su límite de velocidad.

Es posible sólo cuando los enlaces trabajan con protocolos de enrutamiento (BGP, OSPF, Ripv2, etc) algo que no es el caso aqui.

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://blog.ngen.com.ar/