Re: 2 isp [ot]

El día 11 de marzo de 2013 12:31, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
<mstaaravin@gmail.com> escribió:

> NO es posible con el tipo de conexiones hogareñas del tipo que se está
> hablando en este lista, es una confusión muy común
> Puedes tener disponibles 200mb en total para utilizar pero cada conexión
> cliente de la red cuando salga a internet saldrá por uno de los enlaces con
> su límite de velocidad.
>
> Es posible sólo cuando los enlaces trabajan con protocolos de enrutamiento
> (BGP, OSPF, Ripv2, etc) algo que no es el caso aqui.
>
> Saludos
>
> --
> "La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
> [...]

Hola, yo en persona uso Mikrotik RB750, para sumar ancho de banda es
execelente este apratito. tambien es Linux. SO que lleva. tenes
Firewall,  todo tipo de VPN. en muy cencillo de configurar.. mas uso
para que no navegen los usuarios por puerto 80 filtro por Mac. de la
Pc de usuario.  si filtro por ip no tiene sentido. el resto de los
puertos todo habilitado. reciben correos etc.

Por el ootro lado hay para PC se baja desde la pagina oficial.. es una
ISo se instala en cualquier pc yo tengo uno con Pentium III con 32Mb
de ram, sim problemas, y ademas le sumo una placa WIFI. tengo cubierto
hasta con los vecinos. el WIFI es 5 veces mas potente que los
aparatitos (Routers comunes). si alguien me dice como configurar les
hecho una mano no tengo problema solo ustedes los dicen nomas....
ayude a muchos como en otras listas.. .

Saludos cordiales

Ricardo