Re: 2 isp [ot]

El día 6 de marzo de 2013 11:31, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
<lypef@live.com> escribió:
> bueno esto seria un servidor. no hay una manera. de hacerlo por hardware ?

NO hagas top posting por favor.

Existen equipos como el linksys RV082 (habrá otros más modernos) que
permite conectar dos enlaces adsl y trabajar con ambos, no se si sumar
el ancho de banda me imagino que no, pero si el balanceo de carga.

Suerte.