RE: 2 isp [ot]

Buenas tardes,

- Yo no he dicho que sean meros balanceadores de carga, de hecho, si en el Operador o en el otro extremo pones otro, pues sumas el Ancho de Banda. Ahí no he discutido yo nada.

- No estamos discutiendo si el 95% del tráfico sea HTTP o no, sino si el concepto "SUMAR" el Ancho de Banda de enlaces de distinto proveedores es real, o está bien usado.

- Tú lo estás viendo desde el punto de vista de la LAN, y yo estoy hablando desde punto de vista de un PC en la LAN y una única tarea, que es como sería realmente que suma los Anchos de Banda.

Si esto solo es un tema de conceptos y de interpretaciones... El Ancho de Banda total del que dispone una LAN para descargas/moverse por Internet, y el Ancho de Banda máximo del que dispone un único PC de esa LAN para descargarse un único fichero desde Internet con cualquier protocolo, no solo HTTP, sino también FTP o cualquier otro...

Saludos,

Ramsés