Re: Conexiones SMTP activas

2012/11/8 Esteban Torres <mortenol.torres@gmail.com>
Wireshark. Toda la informacion de la conversacion y en vivo y directo.
-----Original Message-----
From: Josué Marrero Bermúdez <inf@zetihl.azcuba.cu>
Date: Thu, 8 Nov 2012 14:14:56
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  Conexiones SMTP activas

Saludos

Tengo un servidor de correo con postfix y demas artilugios en plena
produccion en mi empresa, y me gustaria poder revisar el comportamiento de
las conexiones SMTP entrantes y salientes, ver de donde y hacia donde se
realizan..y en tiempo real por supuesto, no un resumen de esos de fin de
dia.

He revisado un poco En la red pero no he encontrado nada..solo unas
consultas con netstat, pero no me brindan mucha informacion en realidad..o
al menos no en el formato que quisiera.

Alguien que me ayude con el tema

Josue