Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

Gracias por contestar Camaleón, me he empeñado en instalarlo y espero
poder conseguirlo, soy cabezón jejeje.

Después de hacer el fakeroot y demás...Me ha generado bien las entradas,
las añado a /etc/yaboot.conf, agrego una nueva entrada para el nuevo
kernel openvz, le cambio los ficheros vmlinuz e initrd para que arranque
con los suyos y finalmente ybin para actualizar el yaboot.

Cuando reinicio, arranco desde el kernel Openvz y se queda en SETUP DONE

Antes del SETUP DONE, aparece este código:

CF000015

Dejo una captura:

http://imageshack.us/photo/my-images/835/lafotorsk.jpg/

He mirado los logs, este es el error concretamente...

Nov  6 17:57:24 proxmox-ppc kernel: [    1.038650] nvram_init: Could not
find nvram partition for nvram buffered error logging.

La verdad es que después de lo que he hecho no se me ocurre mucho...

Saludos y gracias.