Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

El Wed, 07 Nov 2012 18:04:12 +0100, maykel escribió:

> [...]

(...)

> Es que este error le reporta en los logs también el kernel que arranca
> perfectamente...

Por eso digo, que ese mensaje puede ser normal.

> nvram_init: Could not find nvram partition for nvram buffered error
> logging.
>
> Algún módulo??

Ni idea... compara ambos .config (del kernel que incluye Squeeze con el
del compilado manualmente).

> Este es el que utilizo para .config
>
> http://download.openvz.org/kernel/branches/2.6.18/028stab056.1/configs/kernel-2.6.18-ppc64.config.ovz
>
> Lo demás sigo el tuto y finalmente le hago el fakeroot...luego instalo
> el .deb que me genera y se crea initrd y vmlinux..., agrego la entrada a
> yaboot, actualizo yaboot con ybin... No sé que habré hecho mal. He
> realizado ya el make menuconfig 8 veces, mirando y remirando que podía
> ser...Pero nada...

Sin un mensaje de error evidente podría ser cualquier cosa, desde el
yaboot ese hasta un bug del kernel que has compilado y que es muy antiguo...
por cierto ¿por qué no has probado con alguno de la rama 2.6.32?

Camaleón