Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

Gracias por contestar Camaleón. He intentado hacer lo que hablabamos de
compilar el kernel siguiendo la guia de openvz:

http://wiki.openvz.org/Kernel_build#Adding_your_own_patches

En la parte del final que dice rebuilding kernel from sources

Sigo todo al pié de la letra, me bajo el único kernel que es soportado, lo
parcheo con ése parche que parece fiable, y finalmente intento compilar.
He resuelto algunos errores de compilación, por ejemplo he tenido que
agregar algún que otro define pero con lo que de momento no puedo es con
este error, al hacer el make me devuelve esto, estoy buscando info pero no
encuentro nada...Creo que puede ser un error por la versión de compilador,
que como tengo la versión de debian 6.0, el compilador gcc es la versión
4.4 y creo que pueden ir por ahí los tiros...Este es el error:

kernel/hrtimer.c:71: error: __ksymtab_ktime_get_real causes a section type
conflict
kernel/hrtimer.c:71: error: __ksymtab_ktime_get_real causes a section type
conflict
make[1]: *** [kernel/hrtimer.o] Error 1
make: *** [kernel] Error 2

Qué puede ser?? He mirado ésa linea y aparentemente está todo normal:

/**
 * ktime_get_real - get the real (wall-) time in ktime_t format
 *
 * returns the time in ktime_t format
 */
static ktime_t ktime_get_real(void)
{
        struct timespec now;

        getnstimeofday(&now);

        return timespec_to_ktime(now);
}

EXPORT_SYMBOL_GPL(ktime_get_real);

/*
 * The timer bases:
 *
 * Note: If we want to add new timer bases, we have to skip the two
 * clock ids captured by the cpu-timers. We do this by holding empty
 * entries rather than doing math adjustment of the clock ids.
 * This ensures that we capture erroneous accesses to these clock ids
 * rather than moving them into the range of valid clock id's.
 */

#define MAX_HRTIMER_BASES 2

Gracias por la ayuda.