Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

El Wed, 07 Nov 2012 17:37:05 +0100, maykel escribió:

> [...]

(...)

> Buenas, no debería de aparecerme el error al arrancar el kernel en algún
> log? Es que no veo nada diferente de cuando arranco desde un kernel a
> otro...

Es que quizá el error "gordo" no sea ese mensaje que recibes¹ sino que
falle alguna otra cosa y que se detenga casualmente en ese punto... quizá
le falte algún módulo al kernel que has compilado o sea un problema del
yaboot ese que dices :-?

¹nvram_init: Could not find nvram partition for nvram buffered error logging.

Camaleón