Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

El Thu, 08 Nov 2012 16:42:27 +0100, maykel escribió:

> Empiezo a creer que no se va a poder instalar openvz en ppc64. Me lo he
> currao un poco mientras me contestaban, y me descargado debian etch que
> lleva kernel 2.6.18. He seguido los mismos pasos descritos y al instalar
> el .deb que te genera al hacer el fakeroot make... me ha reportado un
> error por pantalla de nvram...
>
> La verdad, creía que iba a funcionar en etch, despuées de ponerle repos
> y que tiraran y demás para poder instalar build-essential,
> kernel-package ...
>
> En fin, estoy un poco decepcionado la verdad...

¿Y de verdad te compensaría tener un sistema tan antiguo (paquetes de
Etch con kernel 2.6.18) sólo por el sistema de virtualización que te
proporciona OpenVZ? No sé, yo buscaría otras alternativas :-?

> Hice el diff entre el config del kernel que me tiraba frente al kernel
> de openvz que no tiraba. Aplique el parche y se hizo ok, a la hora de
> compilar error..."arquitecture not supported..."

Ojo, que el resultado del diff lo tienes que revisar con lupa, no puedes
usar las mismas opciones para ambos.

> Cuando está parcheado de la config del propio kernel que estaba
> funcionando...En fin, he compilado otras veces pero desde luego no he
> tenido tantos problemas, me imagino que será por ser ppc...
>
> Saludos y gracias por todo Camaleón...

Ánimo hombre, que esto no lo vas a solucionar en un día. Pregunta en los
foros de OpenVZ que parece que tienen más actividad que la lista de
Debian.

Camaleón