Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

Me respondo a mí mismo, he conseguido compilarlo usando gcc-4.1, haciedo
un update-alternatives de gcc y cambiandolo para que el compilador por
defecto sea gcc-4.1 en vez de gcc-4.4 y todo OK.

Ahora el problema es agregarlo al grub, generar las entradas initrd...img
y vmlinuz, creo que se hace con update-initramfs -u , para que al hacer un
update-grub se agregue la entrada automaticamente.

Voy por buen camino??

Saludos y gracias.