Re: Subidos, pero con errores en la codificación / Re: DDTP (para revisión)

2010/10/20 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Bueno, desde hace un par de días parece que ya funciona.
>
> Envié las correcciones de los paquetes que estaban mal codificados
> siguiendo las instrucciones de Juan Ramón y he hecho algunas otras nuevas
> que aparecían como "pendientes".
>
> Parece que el DDTSS reconoce mi IP (que es fija) y no necesito iniciar
> sesión, me muestra los paquetes que voy traduciendo, espero que no haya
> ningún problema :-?

Pues sí, parece que funciona, aunque va leeeeento.
Esto va para todos: revisad, por favor, que hay casi 100 descripciones
traducidas pero no revisadas.
Para el paquete vim-addon-manager deberíamos ponernos de acuerdo para
traducir y revisar varios a la vez, porque parece que algún spammer
pilló el enlace de la traducción y mete spam en la descripción y los
comentarios de forma compulsiva; así nos adelantaríamos al spammer.

Saludetes,
Juanra