Re: Subidos, pero con errores en la codificación / Re: DDTP (para revisión)

El Thu, 07 Oct 2010 20:14:03 +0200, Javi Taravilla escribió:

> No sé si esto te puede ayudar o ya lo conoces y no es a lo que te
> refieres. :P http://www.debian.org/intl/l10n/ddtp

Sí, lo conozco (gracias), pero no leo en ningún párrafo cómo forzar la
petición de un paquete desde la interfaz web (y si lo vuelvo a hacer
utilizando la interfaz de correo electrónico creo que me cortarían la
cabeza) O:-)

Camaleón