Re: Subidos, pero con errores en la codificación / Re: DDTP (para revisión)

2010/10/7 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Sí, lo conozco (gracias), pero no leo en ningún párrafo cómo forzar la
> petición de un paquete desde la interfaz web (y si lo vuelvo a hacer
> utilizando la interfaz de correo electrónico creo que me cortarían la
> cabeza) O:-)

En la web del ddtss, debajo de los paquetes en "pending translations"
hay un campo donde puedes introducir el nombre de un paquete y puedes
clicar o no en un checkbox para forzar que se añada la descripción
como paquete pendiente de traducir aunque ya esté traducido. Ahora no
aparece el botón para hacer el fetch porque se ha superado el límite
de paquetes en "pending", así que tendrías que pulsar intro para que
se obtenga dicho paquete.
Por ahora te pediría que obviaras los paquetes en "suggestions" por
favor, porque tengo dudas de si aprovechan cadenas preexistentes o no.
El ddtss aprovecha cadenas de paquetes ya traducidos, un ejemplo
claro: la que describe qué es kde que suele estar en todos los
paquetes "core" de kde se reaprovecha y ya vienen traducidas cuando
comienzas con la traducción.

P.D: a todos los que usáis el ddtss, por favor, revisadddddd, que
tengo más de 60 paquetes ahí muertos de risa :P
P.D2: por cierto, el ddtss está caído en estos momentos (internal server error)

Saludos,
Juanra