Re: Modificar velocidad placa de red (LAN)

El 19/01/17 a las 16:32, Rivera Valdez escribió:
> [...]
>>> 1048576+0 registros escritos

> [...]
> entradas de red y la 2da (la que estaba usando) tiene un
> comportamiento aleatorio (a veces conecta, a veces no, y en gral. la
> velocidad es una décima parte de lo normal), pero el resto de los
> puertos de red del router andan perfecto, y usándolos, todo funciona
> correctamente.
>
> De modo que ni el SO, ni la placa de red, ni el cable: El problema
> estaba en el puerto en uso del router (no sé si en una falla de
> hardware o algún asunto del firmware).
>
> No lo habría determinado sin la ayuda de todos. Quería confirmar cuál
> era la cuestión para cualquier otro caso.

Muchas veces pasa que se doblan las patitas hacia abajo y quedan
haciendo falso contacto. Sobre todo si se enchufa y desenchufa muchas
veces los conectores en el mismo puerto. Eso es lo que puede haberte
pasado en el router. Podés probar levantarlas con una pinza de depilar y
ver si te funciona.

Saludos,

Javier.

--