Re: Modificar velocidad placa de red (LAN)

El día 19 de enero de 2017, 5:37, Rivera Valdez
<riveravaldezmail@gmail.com> escribió:

> [...]

Primero con un tester de red, verifica la señal de punta a punta, si
cables ok, reaprieta o cambia conectores.  Si efectivamente el cable
esta dañado, identificar el par o cable específico dañado y utilizar
el par que esta libre, revisa lo relativo a la norma 568.  Claro está
que este procedimiento no te dejara certificada la red ya que estas
alterando el orden del cableado estructurado, ahora que eléctricamente
será lo mismo, aunque podría darte un poco de problemas en la señal,
¡Por algo esta normado, no!. Esto podría salvarte la situación hasta
que reemplaces el cable.

568 - A
El pin 1 Bl/Ve RD +
El pin 2 Ve RD -