Re: Modificar velocidad placa de red (LAN)

On Thursday 05 January 2017 14:59:01 Rivera Valdez wrote:
> [...]

Buenas otra ves
como estas haciendo la prueba ?

proba con este este comando(cambiando USER y SERVER por los correctos):

$ dd if=/dev/zero bs=1024 count=1048576 | ssh USER@SERVER  'cat > /dev/null'

a mi me tira algo como:
1048576+0 records in
1048576+0 records out
1073741824 bytes (1.1 GB) copied, 100.15 s, 10.7 MB/s

10MB/s que esta bien serian 100mb/s

en un enlace de 1gb me da:
1048576+0 records in
1048576+0 records out
2147483648 bytes (2.1 GB) copied, 32.8301 s, 65.4 MB/s

con un switch ocupado.
proba de ambos sentidos

ahora a mi me suena a que estas usando la WIFI de la notebook.
es la tipica velocidad de wifi.
trata de hacer las pruebas con el wifi apagado.

saludos
Matias